Los venezolanos protestan en Calgary en apoyo a Juan Guaidó.

0

Los venezolanos en Calgary acudieron al llamado de Juan Guaidó de protestar en ciudades de Venezuela y de todo el mundo. Este evento fue organizado en Calgary por Josué Ramírez, Canada Venezuela Democracy Forum y se realizó en la plaza del City Hall en el centro de la ciudad.

Con temperaturas que rondaron los -30 C y la sensación de frío que lo hacía sentir como de -40 C, Environment Canada emitió advertencias de frío extremo para casi toda la Provincia de Alberta.

Las protestas fueron convocadas como parte de la presión para que Nicolás Maduro deje el poder y dé paso a un gobierno de transición que convoque a elecciones. Los venezolanos en Calgary y en todo el mundo promueven tres consignas específicas: “elecciones libres”,”cese de la usurpación” y “gobierno de transición”.

Canadá es uno de los países que ha reconocido a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela.

El sábado por la mañana, un general de la fuerza aérea, Francisco Yánez, se convirtió en el primero en reconocer a Guaidó como el líder interino y llamó al régimen “una dictadura” que no contaba con el apoyo de la mayoría de los venezolanos.

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Comments are closed.