Cardenal Urosa: “El Papa está del lado del pueblo venezolano”

0

El Cardenal venezolano Jorge Urosa Savino está de visita en Calgary para oficiar misas en inglés y español en la St. Michael Catholic Community en el marco de la celebración de los 60 años de la parroquia.

Hoy, 9 de Marzo de 2019 asistimos a la misa en inglés y mañana domingo el Cardenal Urosa realizará la misa en español. La invitación fue realizada por el Pastor John Nemanic.

Antes de la misa, el Cardenal Urosa concedió una entrevista a Flixeh, en la que habló sobre la cumbre del Vaticano sobre abusos sexuales, la posición del Papa Francisco ante la crisis humanitaria y política de Venezuela y su opinión de lo que debería pasar en Venezuela para lograr la transición al presidente (E) Juan Guaidó.

La misa fue muy emotiva ya que el Cardenal Urosa compartió con los feligreses información sobre la terrible situación por la que atraviesa Venezuela.

El Cardenal está retirado pero activo ya que seguirá cumpliendo sus deberes sacerdotales.

Los venezolanos en Calgary asistimos a la misa oficiada por el Cardenal Urosa. Después de la misa muchos quisieron hablar con el Cardenal y tomarse fotos para el recuerdo.

Posted by Flixeh on Sunday, March 10, 2019
Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Comments are closed.