CASA MÉXICO debuta en Arts Commons con el Día de Muertos

0

31 Octubre 2016

Arts Commons es un centro de arte en el centro de Calgary, ubicado en el Distrito Cultural Olympic Plaza. La edificación cuenta con diferentes espacios que han acogido la iniciativa llamada “Happenings”, presentaciones que pueden ocurrir en cualquiera de los espacios, en cualquier disciplina y que incluyen una interacción con el público.

En ese lugar y bajo esa iniciativa, CASA MEXICO IN ALBERTA FOUNDATION hizo su debut con la representación del Día de Muertos el lunes 31 de Octubre.

El equipo de CASA MÉXICO y sus voluntarios unieron esfuerzos para ofrecer al público un evento que contó con actividades variadas como la participación de Viva la Danza, la exposición de catrinas creadas por Ana Martin del Campo, un concurso de catrinas y la divertida representación de la CALACA o CATRINA oficial realizada por la actriz Lily Sigie. Además de las actividades, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el rico pan de muerto acompañado de una taza de chocolate, cortesía del Consulado de México y de Delicias de México, respectivamente.

CASA MÉXICO honró la memoria de Juan Gabriel con un altar muy colorido; así como también pudimos escuchar una selección de las mejores canciones del Divo de Juárez.

Miguel Cortines, Presidente de Casa México y Ana Martin del Campo, Directora de Cultura, compartieron con nosotros detalles de este evento; así como también los planes que CASA MÉXICO tiene para la celebración del Día de Muertos del próximo año.

Gracias a CASA MÉXICO por la labor de dar a conocer las tradiciones mexicanas en Calgary.

Galería de Fotos

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.