Detrás de Las Estrellas, ¡La Película!

0

La realidad de la inmigración latina

Conversamos con Aylin Perdomo y Karper Figueroa quienes están trabajando en la que sería la primera producción cinematográfica en español a ser filmada entre la ciudad de Calgary y Guatemala.

La pre-producción está casi lista y el rodaje comenzará en el mes de septiembre. El tema principal es el de la inmigración latina. Se estima que 50% de los actores serán latinos y el otro 50% anglosajones. La fecha tentativa para el estreno de la película, la cual se llamará “Detrás de Las Estrellas” es marzo de 2017.

Karper Figueroa, director de la película, está preparando un casting y la fecha del mismo será anunciada en los próximos días. Aylin Perdomo indicó que no tienen que ser actores para participar en este proyecto y que lo único que se necesita es tener el deseo y la pasión por la actuación. Todos los interesados pueden escribir a info@flixeh.com.

Flixeh estará informando sobre el desarrollo de este proyecto.

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.