El Bazar y Rumba Navideña de la VCAC fue todo un éxito!

0

Evento familiar

bazar-navideno_galeriaEl día sábado 3 de diciembre, la Venezuelan Canadian Association of Calgary, VCAC, realizó el evento Bazar y Rumba Navideña que contó con entradas agotadas a las pocas semanas de haber comenzado la promoción. Esta celebración navideña tuvo lugar en el centro comunitario de la Hillhurst Sunnyside Community Association en donde se dieron cita artesanos, artistas, pequeños y medianos empresarios; así como también reconocidos profesionales de la gastronomía venezolana.

La VCAC apostó a un cambio de formato para ofrecer una fiesta de navidad a un bajo costo y apta para toda la familia. El evento fue exitoso no solamente porque se agotaron las entradas, sino porque también lograron aglutinar aproximadamente a 200 voluntarios que hicieron posible el despliegue organizativo del evento.

Pasos de Venezuela y Dynamic Latin Soul garantizaron la presencia de un nacimiento viviente y de bailes típicos  venezolanos. Igualmente, La Parranda Venezolana, Estampida Gaitera y Agua Quina pusieron a bailar y saltar a los asistentes con los géneros más populares en las celebraciones decembrinas venezolanas: la parranda, la gaita y el merengue house.

Uno de los momentos más emocionantes para los niños fue la llegada de Santa Claus, quien alegró a pequeños y grandes. Fue grato ver a diversos empresarios ofreciendo sus productos y servicios.

Sin duda alguna, el éxito del Bazar & Rumba Navideña  obliga a continuar ofreciendo el mismo formato para el 2017 en un local más grande para que más personas puedan asistir.

¡Felicitaciones a la VCAC y a todos los involucrados en este proyecto!

 

 

 

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.