El poder de creer, el poder de cambiar nuestra realidad

0
Taller "Lo Que Crees, Creas!"

El poder de creer, el poder de cambiar nuestra realidad.El día sábado 4 de Mayo, se realizó el Taller "Lo Que Crees, Creas" impartido por Marietta Méndez, Coach Ontológico y Consultora Organizacional, en el Community Room del Eau Claire Market. El evento fue un "Sold-Out" y por razones de fuerza mayor 3 personas no pudieron asistir a último minuto. Como bien lo dijo la Coach Marietta, el…Leer artículo en: https://bit.ly/2UZwfA1

تم النشر بواسطة ‏‎Flixeh‎‏ في الاثنين، ٦ مايو ٢٠١٩

El día sábado 4 de Mayo, se realizó el Taller “Lo Que Crees, Creas” impartido por Marietta Méndez, Coach Ontológico y Consultora Organizacional, en el Community Room del Eau Claire Market.

El evento fue un “Sold-Out” y por razones de fuerza mayor 3 personas no pudieron asistir a último minuto. Como bien lo dijo la Coach Marietta, el que no pudieran llegar correspondía a una causalidad y no a una casualidad. Simplemente no les tocaba estar allí ese día.

El taller se centró en la premisa de que si queremos cambiar la realidad tenemos que cambiar nuestro sistema de creencias. Para que esto sea posible tenemos que dejar de «juzgar», una de las faltas del ser humano y a su vez uno de los grandes obstáculos que impiden que podamos estar en el presente.

El taller fue bastante participativo y hubo un balance entre la información que se compartió y las actividades programadas. Al final los participantes salieron con un plan de acción para transformar sus creencias limitantes en nuevas creencias potenciadoras para que puedan enfrentarse a retos diarios con resultados más positivos.

¡Gracias a todos los participantes!

Gracias a Jorge Romberg, Soy Latinoamericano 94.7 FM [Lun & Mie 6:00 PM] por la promoción del evento.

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Comments are closed.