Encontrando el Camino de Roselin Casanova

0

La Entrevista Con…

Lo sobrenatural es lo que no tiene explicación por lo tanto es un término relativo porque las explicaciones en algún momento aparecen para aclarar lo desconocido. Lo que pudo ser sobrenatural para nuestros ancestros es entendible y normal para nosotros. Lo inexplicable de nuestro tiempo quizás tendrá una explicación lógica algún día.

Un apreciado y cercano amigo de mis años universitarios compartió conmigo una experiencia sobrenatural que tuvo con una mujer “con poderes”. Él la vio en acción y quedo impactado. En cambio, yo me había sorprendido porque no esperaba que él pudiera tener algún tipo de acercamiento y tolerancia con ese tipo de situaciones. Él procuraba su licenciatura en matemáticas y yo era un ingeniero recién graduado. Ambos estábamos muy acostumbrados a la lógica y a la ciencia en general. “Dime: ¿tú viste eso directamente? ¿crees en eso? ¿cómo lo explicas?” le pregunté sobre su experiencia mágica. Él me dijo: “no puedo explicarlo, yo lo vi, solamente te digo que eso está allí”

Eso que le pasó a mi amigo fue sobrenatural ya que alguien usualmente capaz de entender y racionalizar las situaciones no pudo explicarlo.

En mi caso, desde hace tiempo ya había optado por no descartar ni promover asuntos sobrenaturales. Mi posición ha sido no descartar lo que no entiendo y simplemente respetar las experiencias de las personas.

Quizás todos hemos vivido algún momento inexplicable alguna vez. Algunas personas han experimentado alguna pequeña y aislada situación rara mientras que otras viven una vida pletórica de eventos paranormales.

Este último es el caso de Roselin Perozo (quien también firma como Roselin Casanova). La entrevistamos y nos contó con absoluta naturalidad y convicción sobre su capacidad para ver sus vidas pasadas. Su libro Encontrando el Camino habla del viaje de su espíritu en sus dos vidas anteriores.

Roselín aclara que su libro no es ficción, sólo algunos nombres y situaciones han sido cambiados por razones prácticas y de privacidad.

Hoy yo adopto una actitud similar a la de aquel amigo matemático; no avalo ni descarto el tema que nos trae Roselin, es su historia, está allí y cada quien decide que pensar y sentir al respecto. Es la experiencia de ella y la de otros quienes aseguran que nuestro espíritu existe y transciende nuestras vidas terrenales.

Es un tema controversial como todo lo que contrasta con religión o ciencia, aunque en realidad siempre se puede cambiar el ángulo desde el cual miramos y puede haber coincidencias donde aparentemente no las hay.

¿Has vivido experiencias paranormales? ¿Crees que has vivido vidas pasadas? Déjanos tu comentario abajo.

encontrando-el-camino_roselin-casanovaEncontrando el Camino
de ROSELIN CASANOVA
Comprar el libro: http://amzn.eu/7hd7fGt

Share.

About Author

Jorge Szeoke

I'm a Venezuelan-Hungarian Chemical Engineer living in Calgary, Canada with a passion for many different things: music, writing, photography, video production, graphic design, woodworking, and cooking. I enjoy doing engineering as well as writing an article on any subject or taking a good photograph. ||||| E S P A Ñ O L ||||| Soy un Ingeniero Químico de origen venezolano-húngaro que reside en Calgary, Canadá con una pasión por muchas cosas diferentes: la música, escribir, fotografía, diseño gráfico, producción de videos, trabajar con la madera y cocinar. Disfruto lo mismo haciendo ingeniería como escribiendo un artículo sobre cualquier tema o tomando una buena fotografía.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.