Excelente ambiente en la Fiesta Anual de ACCPA

0

Orchid Gala 2016

El 12 de Noviembre se realizó la Fiesta Anual de ACCPA en el Grey Eagle Casino. La presentación del evento estuvo a cargo de Aylin Perdomo, quien hizo de maestra de ceremonias. La concurrencia fue de aproximadamente 170 personas, dijo John Patiño, Presidente de la Association of Colombian-Canadian Professionals of Alberta, ACCPA. Durante la gala, hubo una rica cena, estilo buffet, baile, música, rifas y mucha diversión.

Así es Colombia ofreció una muestra de bailes típicos colombianos y la banda Tekila puso a bailar a los asistentes con lo mejor de su repertorio.

La Junta Directiva de ACCPA estuvo satisfecha con el éxito del evento y dijeron que después de un breve descanso comenzarán a planificar la fiesta del próximo año. Andrés Bustos destacó el hecho que este año hubo un record en rifas de productos y servicios donados por los patrocinadores para un total de 20 rifas.

Los asistentes no abandonaron la pista de baile y hubo comentarios positivos sobre la fiesta y su organización. Felicitamos a la Junta Directiva de ACCPA por otro año exitoso en el que ofrecieron, además de la fiesta, una serie de talleres y reuniones de networking que permitieron que más personas conocieran las gestiones de la Asociación.

Galería de Fotos

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.