Franklin Virgüez trae su stand up a Calgary

0

El actor venezolano Franklin Virgüez se presentará el próximo fin de semana en dos ciudades de Canada: Toronto (6 de Abril) y Calgary (7 de Abril).

Con una trayectoria artística de 45 años, Franklin nos trae una recopilación de sus mejores anécdotas en el teatro, cine y televisión.

Una de las constantes de Franklin Virgüez es su habilidad de hacer virales frases o palabras que pasan a ser de uso cotidiano. Muchos recordarán “Que es lo que está pa’ sopa”, “Como vayamos viniendo, vamos viendo”, “Eso lo que está es fenémeno”, o las más recientes: “Hola, qué taaal” y “Tic Tac, Tic Tac”, estás últimas usadas en sus transmisiones en vivo que hace para denunciar la tragedia venezolana.

Relájate Con Franklin es una comedia; sin embargo, se espera que Franklin, haciendo uso de su estilo muy particular, nos hable de las últimas noticias de lo que está pasando en Venezuela.

TICKETS: events.flixeh.com

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Comments are closed.