FRENESÍ y la reflexión sobre el abuso del alcohol en parejas.

0

El día 7 de octubre, la obra de teatro mexicana FRENESÍ, regresó a Calgary de la mano de Jorge Cervantes, Techi-Too, y Milton’s Studio. FRENESÍ fue presentada en el BMO Theatre del Shane Homes YMCA at Rocky Ridge.

La dirección estuvo a cargo del actor y director, Javier Negrete y la música original y en vivo de Aarón Villaseñor (Saxofón) y Javier Álvarez (Piano).

El evento contó con el show de apertura de la cantante mexicana, Gisela Romero, La Voz del Bajío, quien deleitó al público con su hermosa voz. Luego, Israel Vera y Antares Ramírez nos presentaron APANDO, una obra de micro-teatro en donde el personaje principal es esa voz interior que está ahí para conducirnos, por lo general, a la culpa.

Finalmente, se presentó la obra de teatro FRENESÍ, con los actores Gibrán Guzmán y Lizbeth Spinola, la cual está basada en el clásico “Día de Vinos y Rosas” de J.P. Miller. Se realizó doble función a la 1:00 pm y las 5:00 pm.

En el 2016 tuvimos la oportunidad de traer esta obra con Flixeh y a su regreso a Calgary, FRENESÍ vino totalmente renovada con adaptaciones a los textos, música original, escenografía y elementos de cine incorporados a la obra.

El video es una recopilación de la rueda de prensa realizada el día viernes, 5 de octubre y los diferentes shows que se presentaron el domingo, 7 de octubre.

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Comments are closed.