La Entrevista Con… Felipe Alberto

0

Cantante Peruano

En el verano del año 2014 conocimos a un chico alegre, de muy buen ánimo y que acompañado de su guitarra y su voz estaba dispuesto a comerse el mundo. Ese encuentro fue en el Fiestaval, cuando después de su presentación le hicimos una primera entrevista, la cual pueden ver en la parte de abajo de este artículo. Ese día, por primera vez escuchamos el nombre de Felipe Alberto y luego a raíz de un trabajo arduo de grabación, videoclips, presentaciones locales en Calgary y otras ciudades de Canadá y presentaciones internacionales, se ha posicionado, en nuestra opinión, como el máximo exponente de la música folklórica peruana en Canadá.

Es emocionante ver la pasión con la que Felipe Alberto interpreta los ritmos peruanos, la cual aunada a su juventud han hecho que chicos y grandes sientan orgullo por sus raíces peruanas.

Hoy les traemos, una segunda entrevista que le hicimos a Felipe Alberto en Septiembre de 2014 y que publicamos nuevamente para que conozcan un poco más del cantante y de sus proyectos. Tenemos que destacar que cuando se realizó la entrevista, aún no había salido al mercado su primer disco ni el videoclip de una de las canciones.

Hoy, Felipe Alberto se presentará en el evento VERVE, el cual es producido por RAW Artists, una organización que se dedica a dar a conocer talentos en las artes visuales, cine, diseño de modas, música, fotografía, entre otras categorías.

VERVE: 15 DE DICIEMBRE 7:00PM  | MARQUEE
18+ EVENT | TICKETS $20 PRE-VENTA and $25 EN LA PUERTA

Le deseamos mucha suerte a Felipe Alberto y que siga explotando su creatividad como músico y cantante.

Ver también…

Felipe Alberto puts his heart and soul into Peruvian folk music

 

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.