La India, la artista con más número #1 en el listado tropical de Billboard

0

La Princesa de la Salsa

Tuvimos el honor de entrevistar a La India de Puerto Rico; también conocida como la Princesa de la Salsa. Dos semanas antes de la entrevista había salido al mercado la producción discográfica titulada “Intensamente con canciones de Juan Gabriel” bajo la producción del maestro Sergio George y el respaldo del sello discográfico Top Stop Music. Es importante destacar que La India tenía 5 años sin grabar un disco antes de lanzar esta nueva producción. La India compartió con nosotros los detalles de esta colaboración con Juan Gabriel.

La entrevista con La India fue muy significativa ya que el primer sencillo de este álbum, “Ahora que te vas”, alcanzó la posición número uno en la categoría de Canciones Tropicales de Billboard para el 25 de julio de 2015.  Esta es la octava vez que La India alcanza esa posición en las listas de éxitos en toda su carrera, lo cual la acredita como la mujer que ha tenido más No. 1s en los 21 años de historia de Billboard. También rompió el empate que tenía con Gloria Estefan.

En el video podrán escuchar un pedacito de “Ahora que te vas” a capella y de la versión en vivo en el concierto de la artista en el Tamiami Park durante el Festival Internacional de la Salsa en Miami. La India, además de su amplio repertorio, también cantó un popurrí de las canciones más emblemáticas de la Reina de la Salsa, Celia Cruz.

Sin duda alguna, La India es una de las mejores cantantes del género y su exitosa carrera musical de 31 años así lo certifica.

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.