La Orquesta Los Adolescent’s viene a Calgary

0

La Nueva Generación

En el mes de julio de 2015 hablamos con algunos de los integrantes de la Orquesta Los Adolescent’s, quienes fueron invitados al International Salsa Festival que se realizó del 24 al 26 de julio en el Tamiami Park, en la ciudad de Miami. En esa oportunidad, su director, Arnaldo Quintero, nos comentó que el tema “Se fué, Adiós”, composición de Sergio George y Jorge Luis Piloto, había alcanzado el Primer Lugar de la cartelera Record Report en Venezuela y estaba sonando constantemente en la emisoras de radio en México, Colombia, Perú y Estados Unidos.

Además de “Se fué, Adiós”, Los Adolescent’s lograron posicionar los temas “Siénteme” y “No temas al amor” en la posición #1 y recientemente también obtuvieron el Primer Lugar en el Top-Salsa con el sencillo “Mi Viejo” (con letra, música y arreglos de Arnaldo Quintero), agregándole a este, una semana más del mismo top salsero junto con el Primer Lugar General. De acuerdo a lo publicado por Los Adolescent’s en su pagina de Twitter, han roto un record histórico. Estos temas forman parte de la séptima producción discográfica de Los Adolescent’s titulada Indestructible.

LA NUEVA GENERACIÓN

Armando Davalillo, ex-miembro de Los Adolescent's.

Armando Davalillo, ex-miembro de Los Adolescent’s.

Además de Arnaldo Quintero, la Orquesta Los Adolescent’s esta conformada por los cantantes Renzo Romero, Ronald Gómez, Leonardo Leal, José Palacios y Luis Medina.

La orquesta ha pasado por varias generaciones y esto se debe principalmente a la salida o entrada de sus cantantes. Estando en Miami, hablamos con Armando Davalillo, quien nos comentó que ya no formaba parte de la agrupación y recientemente, Mark Meléndez salió para unirse a la Super Banda de Venezuela GUACO.

Si están en Calgary y quieren ver a Los Adolescent’s, no pierdan la oportunidad de asistir al concierto del 2 de julio bajo la producción de http://www.jokerentertainment.ca, en donde compartirán el escenario con Gente de Zona y Chantel Collado.


Mark Meléndez, nuevo integrante de GUACO.

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.