Los actores de Relatos Borrachos se solidarizan con Fort McMurray

0

Hoy estarán en la misa de apoyo a las personas desplazadas

Relatos GauchoLos actores de “Relatos Borrachos”, Elba Escobar, Alba Roversi y Daniel Sarcos, llegaron a Calgary y no dudaron por un instante en solidarizarse con las personas afectadas por la tragedia de Fort McMurray. Dijeron que querían asistir a la misa que se hará esta noche a las 7 PM en la Holy Spirit.

Durante los últimos cinco días, la ciudad de Fort McMurray, al norte de Alberta, ha sido víctima de un feroz incendio que ha destruido más de 1.600 viviendas y edificios, forzando a 80.000 a desplazarse a zonas seguras.

Darby Allen, el jefe de bomberos regional de Wood Buffalo, está coordinando los esfuerzos para  controlar este incendio forestal, el cual ha empezado a llamar ” la bestia” y que ahora se aproxima a la frontera con Saskatchewan.

Hay muchos grupos que están organizados para ayudar a las personas que han sido evacuadas de Fort McMurray y que están llegando a Calgary. Flixeh ha estado participando en uno de estos grupos conjuntamente con la Venezuelan Canadian Association of Calgary y otros voluntarios que están avocados a hacer la transición para estas familias menos traumática.

El Ministerio Hispano está invitando  a la comunidad venezolana y latinoamericana, hoy 7 de Mayo a la Santa Misa (7 pm) para que pidamos a Dios su protección y consuelo para todos los afectados directa e indirectamente por el incendio de Fort McMurray.

El grupo de Acción Social de la Holy Spirit también se pone a la orden para ayudar a los afectados que estén en Calgary. Los pueden contactar vía correo electrónico a: accionsocial.latinos@holyspiritparish.net

Dirección: 10827 24st SW

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.