Luis Enrique Mejía Godoy viene a Calgary el 4 de Agosto

0

El Cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy dará un concierto en Calgary titulado “Canciones de Amor a Nicaragua” como parte de la gira en Canadá que incluirá también las ciudades de Toronto y Montreal.

Luis Mejía Godoy es uno de los músicos nicaragüenses más conocidos en el país e internacionalmente. Compositor, intérprete y cantautor incansable, ha grabado 22 discos como solista más otros con el Grupo Mancotal.

Mejía Godoy es tío de Luis Enrique, el cantautor nicaragüense, conocido como el “Príncipe de la Salsa”, quien también vendrá a Calgary y será el artista principal del sábado 18 de agosto del Expo Latino Festival.

Luis Enrique Mejía Godoy conversó sobre la tragedia por la cual está pasando el pueblo nicaragüense, el cual se ha visto enlutado por las más de 300 víctimas que han caído en las protestas que se iniciaron en el mes de abril.

Desde el año 1988 se dedica exclusivamente a la música, con una obra de contenido altamente social y poético. A partir de los noventa, preside la Asociación de Cantautores Nicaragüenses. A la vez, junto con su hermano Carlos Mejía Godoy ha creado la Fundación Mejía Godoy. Los dos hermanos mantienen en Managua un centro de arte y cultura nacional conocido como “La Casa de los Mejía Godoy”.

Entre sus canciones más conocidas están: “Yo soy de un pueblo sencillo”, “Nicaragua, Nicaragüita,” “Josefana Va”, y “Pajarito de la Paz.”

La invitación es para el sábado, 4 de agosto a partir de las 6:00 pm en la iglesia Mary, Mother of the Redeemer, 1714 – 14 Avenue N.E., Calgary, AB, Canada T2E 1G3,  ​ para asistir al concierto de Luis Enrique Mejía Godoy, elevar una oración por el pueblo nicaragüense y mostrar nuestra solidaridad con Nicaragua.

Más información en la página de Facebook del evento: https://www.facebook.com/events/1121837387968900/

 

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Comments are closed.