Paris presente en Calgary con “Cuéntame de tu Amor”

0

Ooh, la la!

El 18 de febrero nos transportaremos a un bar de poetas en la ciudad del Amor… Ooh, la la… Paris! La cita será a las 7 PM en La Cité des Rocheuses (4800 Richard Rd SW, Calgary, AB T3E6L1).

Los miembros del Club de Teatro ExpresARTe serán los encargados de asegurar que nuestro viaje sea romántico, divertido, apasionado y también con altibajos. Este viaje no ha sido improvisado; por el contrario, se han cuidado los detalles para envolvernos en una burbuja de cultura latina, en donde en lugar de hablar francés se hablará español.

El guión, escrito por Mariana Márquez y Geraldine Fuenmayor, e inspirado en un concurso de cartas de amor, ha sido cuidadosamente amasado por Sharon M. Stone, asesora, directora y coach con una larga trayectoria y experiencia en el mundo del teatro y cinematografía. De manera que el grupo ha dedicado tiempo y esfuerzo para pulir sus talentos naturales con la finalidad de ofrecernos el más exquisito de los baguettes.

Invitamos a los asistentes a visualizarse en Paris, ir dispuestos a disfrutar del momento y a entablar conversaciones interesantes con los amigos o conocidos antes y después del show. Por favor llegar a las 6 pm para disfrutar de la antesala.

Recomendamos a las chicas desempolvar sus atuendos parisinos, no olvidar la icónica bufanda, la ropa negra, las manicura francesa, el labial de color rojo dramático y un toque de Chanel No. 5. A los chicos les recomendamos zapatos y chaquetas de cuero, bufanda, Jeans y camisa.

Para el 18 de febrero, el día estará predominantemente soleado en Paris, perdón, en Calgary; así que no necesitan llevar sus paraguas.

¡Nos vemos en La Cité des Rocheuses!

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.