Viva Celia Cruz, Azúcar!

0

Celia Cruz cumpliría este domingo, 21 de Octubre, 93 años. En su legado deja más de 800 canciones que junto a su humildad, carisma y talento, la han llevado a una posición difícil de igualar.

Recordamos una entrevista que le hicimos al amigo que consideraba como su hijo, su ex-manager y único albacea de su patrimonio, Omer Pardillo.

La Guarachera de Cuba, La Reina de la Salsa, la caracterizaban sus lujosos vestidos, extravagantes pelucas y excéntricos tacones. Celia cosechó 23 discos de oro y fue galardonada con cinco premios Grammy.

Como parte de una serie de actividades conmemorativas por el 15 aniversario de la muerte de la Reina de la Salsa, se inauguró la exhibición “Por siempre Celia” (Forever Celia), la cual abrió sus puertas al público este sábado 20 de octubre a las 10 a.m. en el Museo de la Diáspora Cubana de los Estados Unidos en la ciudad de Miami. La exhibición incluye algunos de sus llamativos trajes, docenas de premios, videos e innumerables objetos de su colección personal.

 

FOLLOW US / ¡SÍGUENOS!

Web: http://flixeh.com
Like Us on Facebook: http://facebook.com/flixehzine
Follow Us on Twitter: http://twitter.com/Flixeh | @Flixeh
Follow Us on Instagram: http://instagram.com/flixeh/ | @flixeh
Follow Us on Google+: https://plus.google.com/u/1/+flixehzine

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Comments are closed.