Vivimos diferentes facetas del amor con la obra de teatro “Cuéntame de tu Amor”

0

Alguna vez te has preguntado como sería el amor cuando ese ser querido ya no está entre nosotros, cuando ese amor surge a través de detalles y cartas pero no conoces a quien las envía, o qué pasa cuando el amor llega de forma inesperada y no te importa la diferencia de edad ni lo que diga la sociedad. Quizás te hayas preguntado cómo sería tu reacción si tu hijo o hija te confiesa que tiene una preferencia sexual distinta a la que esperas o cómo una persona puede sentir el amor más puro desde su oscuridad.

A sala llena, el Club de Teatro ExpresARTe nos hizo experimentar estas situaciones a través de su obra de teatro “Cuéntame de tu Amor”. En la obra, los actores  nos llevaron de una escena a otra de una forma fluida mezclando diálogos con canciones y haciéndonos sentir que estábamos en un bar del centro de París.

Nos encantó ver a actores y actrices con experiencia en las tablas; así como también a los nuevos talentos que ahora forman parte del Club de Teatro y que debutaron esa noche, como lo son Gina Pavone, Nelson Gutierrez y Jorge Plaja.

Lo más característico de los actores fue su naturalidad. Fue agradable ver a Mariana Márquez regresando a la comedia; así como también ver una nueva faceta de Antares Ramírez y Geraldine Fuenmayor explorando el drama. Yanet Pérez en su rol de la cantante del bar, hizo gala de su voz interpretando hermosos temas. Marlon Torres nos demostró cómo los sentimientos más puros no necesariamente guardan relación con el físico de una persona. Con ellos, Mainlin Suarez, en un doble papel de la madre a la que le ponen a prueba sus emociones y temores y como “Esperanza”, quien como su nombre lo indica, llegó para traerle un poco de esperanza y consuelo a Madame Canelit.

Fue una obra que nos paseó de la risa al drama en varias ocasiones. Fue un gran trabajo en equipo que contó con la aceptación y buenos comentarios de parte del público asistente. Destacamos el trabajo de dirección de Sharon M. Stone, quien trabajó con el grupo por varios meses para hacer realidad esta puesta en escena.

Sin duda alguna ExpresARTe comenzó con buen pié y ahora están obligados a abrir una nueva función para deleite de todas las personas que no pudieron asistir al estreno de su opera prima.

Felicitaciones a todo el elenco, a su directora y colaboradores de “Cuéntame de tu Amor”.

Félicitations à toute l’équipe!

 

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses.

It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.