Waffle Pops: una nueva forma de comer waffles

0

Serie: EMPRESARIO$

Dos jóvenes emprendedores latinos están causando revuelo por una idea de negocio que promete cautivar los paladares de Calgary. Se trata de Waffle Pops, un concepto que usa los conocidos waffles belgas pero en forma triangular y a los cuales se les inserta un palito de madera para mayor portabilidad. El negocio es perfecto para los centros comerciales y la meta  es tener varias sucursales en Calgary y convertir el concepto en franquicia.

¿Cómo comenzó Waffle Pops?

La historia es inspiradora, especialmente para aquellas personas que están buscando opciones en una provincia que ha perdido alrededor de 30.000 puestos de trabajo a tiempo completo. Sara es ingeniero ambiental y John geólogo (Petróleo).

Sara & John

Todo comenzó cuando Sara Barreto y su esposo John Betancourt decidieron probar suerte en el concurso VentureQuest del Bow Valley College, un concurso para emprendedores. Barreto, quien tiene solo año y medio en Calgary y está cursando estudios en el Bow Valley, aprovechó la oportunidad para presentar su plan negocio para crear una empresa productora de waffles.  Con su propuesta, Sara Barreto resultó la ganadora del primer premio. Obtuvo aproximadamente $11.000 que servirán para iniciar el negocio de Waffle Pops. También recibirá asistencia en relaciones públicas y desarrollo de la página web.

Detrás de este emprendimiento hay una acción social y es la de generar empleo para madres solteras y ayudarlas a financiar su educación post-secundaria.

El jueves 16 de Marzo, Sara y John se presentarán  en el ATB BoostR stage para mostrar su idea de negocio ante 300 personas. Esa noche, las personas en el teatro decidirán cuánto dinero cada empresario ganará esa noche. ATB BoostR realizará una transmisión en vivo y Flixeh estará allí apoyando a esta pareja de emprendedores.

Si deseas ayudarlos a abrir su primera ubicación, ellos tienen una campaña de recolección de fondos a través de la página web del ATB BoostR.

¡Vivan los emprendedores latinos!

 

BoostR Stage Calgary

Fecha: Jueves 16 de Marzo, 2017

Hora: 5:30-8:30 PM

Lugar: The Palace Theatre, 219 8 Avenue Southwest, Calgary, AB T2P 7N2

COMPRAR TICKETS. Además de la admisión, el ticket incluye aperitivos y la oportunidad de votar por el negocio de su elección.

 

 

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.