¿Cómo no enamorarse de Alicia Plaza?

0

Show “Perfume de Mujer”  en Calgary

El Día de la Amistad y del Amor se puede celebrar de muchas formas pero históricamente este día se celebra en países latinoamericanos con una cena, usualmente a la luz de las velas y con canciones románticas cuyas letras exaltan el sentimiento más hermoso y poderoso del mundo: el amor.

Alicia no solamente nos trajo una rica selección de boleros, los aromas que la han acompañado a lo largo de su trayectoria artística; también compartió con su público de Calgary su “pedacito de cielo”, su pedacito de Venezuela. Fue una noche especial en donde se fusionó el bolero, con un homenaje a Rocío Dúrcal y a Venezuela.

El 14 de febrero compartimos con la actriz, la cantante, la motivadora.  Alicia puso al descubierto su corazón y amor por Venezuela y ella pudo sentir el amor de su público en cada palabra, abrazo y beso recibido esa noche.

El maestro Javier Mendoza acompañó a Alicia al piano. Pudimos ver la química entre la cantante y su pianista, fue una velada musicalmente fluida y de momentos muy emotivos.

Con este evento iniciamos una campaña de información y recaudación de fondos para ayudar a combatir el cáncer de ovario, el quinto cáncer más común y más fatal entre las mujeres según la Ovarian Cancer Canada.

Destino Restaurant, ubicado en la 11440 Braeside Dr. SW, fue el sitio seleccionado para tener este encuentro en íntimo y romántico con Alicia Plaza.

Muchas gracias a la red de voluntarios de Flixeh por haber hecho de este evento un éxito.

Disfruten del excelente video reportaje del evento producido y editado por nuestro director de cine David Cabrera.

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Leave A Reply