Conoce a Isabella, la niña que teje Amigurumis

0

Isabella es una niña de 8 años que teje Amigurumis y los vende para ayudar a los niños de Venezuela. Una causa que inició hace aproximadamente año y medio. A su corta edad, Isabella se sensibilizó con la falta de comida, medicinas y agua potable y encontró que una forma de ayudar es tejer los bellos diseños en forma de animales o plantas y con lo recaudado enviarla a una institución humanitaria en Venezuela.

¿Qué es un Amigurumi?

Los amigurumis son peluches tejidos. Es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché. Los amigurumis toman forma principalmente de animales como osos, conejos, gatos o perros, pero también adquieren otras formas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc. (Wikipedia)

Los invitamos a ver la entrevista para que Isabella lo explique y se informen sobre esta noble causa que ella esta realizando.

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Comments are closed.