Entrevista a Erika De La Vega | Visita a Calgary & Montreal

0

Erika De La Vega, ¿No sabes quién es ella?

Si no sabes quién es Erika De La Vega asiste a su show “Tú no sabes quién soy yo”. Si la conoces, no hay dudas de que no dejarás pasar esta oportunidad de ver a esta talentosa presentadora, comediante, actriz y locutora venezolana.

Si visitan la página web www.erikadelavega.com pueden comprar los boletos para el show de Montreal, 9 de diciembre o de Calgary, 10 de diciembre. 

Erika De La Vega se desenvuelve con fluidez en radio, televisión, en medios digitales y en eventos públicos. Ella ha trabajado en todas las grandes plantas de televisión de Venezuela. La radio ha sido su pasión. La espontaneidad y el humor son su sello y han estado presentes a lo largo de toda su carrera.

Erika es versátil, agrada escucharla y verla, por lo que dice y como lo dice. Ha hecho un poco de todo, desde darle la voz en español a Dolly la muñequita de trapo de Toy Story 3, hasta ser copresentadora de “Latin American Idol” durante varias temporadas.

Erika ha sido capaz de hablar con miles de personas que no veía, a través de la radio, ese medio que tanto ama. También, saliendo de su ambiente natural, la radio, tomó el reto de hablar, cara a cara, ante una multitud abrumadora en Caracas para presentar al candidato presidencial Henrique Capriles, en medio de una feroz campaña electoral que enfrentó al presidente y candidato a la reelección Hugo Chávez.

Hoy en día Erika es conocida internacionalmente gracias a su incursión en el mercado latino de Los Estados Unidos y desde hace algunos años ha decidido agregar el rol de comediante a su arsenal comunicacional.

En sus presentaciones ella hace uso de toda la experiencia acumulada durante su dilatada trayectoria en radio y televisión.

Erika transciende las fronteras regionales, porque sus anécdotas y ocurrencias son universales y pueden ser entendidas por cualquier persona que hable español. Para entender a Erika y dibujar una sonrisa no hay que tener que estar empapados en situaciones políticas o sociales muy particulares o tener que descifrar un modo de hablar regional.

Así que, si no sabes quién es Erika De La Vega te llevarás una grata sorpresa al conocerla.

Acá compartimos el video de una entrevista que ella le concedió a Mariela Parra de Flixeh.

Más información: 403-560-8099

Share.

About Author

Jorge Szeoke

I’m a Venezuelan-Hungarian Chemical Engineer living in Calgary, Canada with a passion for many different things: music, writing, photography, video production, graphic design, woodworking, and cooking.

I enjoy doing engineering as well as writing an article on any subject or taking a good photograph.

||||| E S P A Ñ O L |||||

Soy un Ingeniero Químico de origen venezolano-húngaro que reside en Calgary, Canadá con una pasión por muchas cosas diferentes: la música, escribir, fotografía, diseño gráfico, producción de videos, trabajar con la madera y cocinar.

Disfruto lo mismo haciendo ingeniería como escribiendo un artículo sobre cualquier tema o tomando una buena fotografía.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.