Juan Carlos García en Calgary: Para “Ellas” y “Ellos”

0

Es un monólogo NO un Strip-tease.


    

CLICK PARA COMPRAR TICKETS

El 15 de Abril de 2017, el John Dutton Theatre de la ciudad de Calgary recibirá al actor y modelo venezolano Juan Carlos García. El destacado actor, residenciado en México, nos cautivará con su stand up “Acabemos con esto”, en donde comparte de una manera divertida algunos secretos de su vida en pareja. Nos dirá todo lo que queremos escuchar de “Ellos” y “Ellas”.

PRE-SHOW: Burlesquercise Canada

Antes del show, las chicas de Burlesquercise Canada, un grupo de baile/fitness con un toque de Burlesque harán una presentación. Burlesquercise dicta clases de ejercicios y baile no solamente para que las chicas se pongan en forma sino también para que descubran su belleza, su lado sexy y recuperen la confianza en sí mismas.

El día viernes 14 de abril tendremos una rueda de prensa en donde sólo podrán asistir 40 personas. Será en un reconocido restaurante en el centro de la ciudad. Hay dos opciones de tickets: uno sólo para asistir al show y otro para asistir a la rueda de prensa el viernes y al show el sábado. 

El actor venezolano mostrará las diversas facetas de su vida basadas en experiencias de la cotidianidad que prometen sacar carcajadas a más de uno. ¡Acabemos con esto! es producido por Daniel Ferrer Cubillán con HispanoMedio y escrito por Yovanny Duran.

Entre otras cosas, Juan Carlos compartirá cómo hacer que un secuestro parezca divertido, el nuevo bullying, cómo entender a las mujeres, entre otras historias que reflejarán las divertidas fases del “yo”, del también actor de dramáticos de televisión.

García cuenta con una larga trayectoria artística. Comenzó en la televisión en el mundo del modelaje, lo cual lo llevó a la pantalla como imagen de diferentes productos. Su cuerpo escultural e imponente rostro lo llevaron a las pasarelas. La televisora Radio Caracas Televisión (RCTV ) fue quien le abrió las puertas, para que se formara como el gran actor que es. Ha participado en más de 15 novelas entre las que se pueden mencionar, Angélica Pecado y La Mujer de Judas. Para el 2015 participó en el dramático de Venevisión Amor Secreto, siendo el antagonista principal y ese mismo año comenzó las grabaciones de la telenovela Entre tu amor y mi amor compartiendo créditos con su actual esposa Yuvanna Montalvo.

Patrocinadores de ¡Acabemos con Esto! CALGARY

Load More
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.
Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Leave A Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.