Un éxito la Primera Fiesta Ecuatoriana, en Calgary

0

El evento fue inaugurado por su organizador Paul Fernando Mozo de Folklore Ecuatoriano, asimismo por el presentador César Altamirano y el DJ Tizio, también de origen ecuatoriano.

La celebración cultural ecuatoriana contó con el apoyo de grupos folklóricos latinoamericanos locales como Raíces del Perú, Retablo Peruano, Así es Colombia, Pasión Boliviana y Folklore Ecuatoriano. Como invitado especial, se contó con la presencia del músico y compositor ecuatoriano Edgar Muelana quien nos deleitó con una fusión de melodías ecuatorianas tradicionales con música asiática, occidental y otras sudamericanas.

Con una asistencia y apoyo total de la comunidad ecuatoriana, este evento desde su primera edición busca promover y preservar la herencia ecuatoriana en Calgary a través de su riqueza histórica, cultural y gastronómica. Cabe destacar que al evento también asistieron personas de otras comunidades latinas.

“No esperaba que la comida se terminara”, dijo Paul Fernando Mozo ante las expectativas de cómo saldría el evento por ser el primero. Hubo variedad de opciones de comida y bebidas, entre las que destacaron la fritada, el ceviche de camarón, pinchos de carne, patacones, empanadas de pollo y carne, y el tradicional cóctel ecuatoriano, el Canelazo.

Felicitamos a Paul Fernando Mozo por esta iniciativa y por su deseo de integrar a la comunidad ecuatoriana. Igualmente, felicitaciones a los voluntarios, patrocinadores y a todas las personas que apoyaron el evento.

Share.

About Author

Flixeh

Flixeh is an online magazine and an agency that delivers outstanding Web Design, Advertising, Graphic Design, Social Media, SEO, Audio & Video Production solutions for Calgary businesses. It’s read by thousands of readers every month and features the following topics: Calgary local events, Music, Fashion, Arts, Theatre, Books and Writers.

Comments are closed.